Apartamentos La Terraza

Check-in

28 / marzo

Check-out

30 / marzo

Adultos

El municipio de Las Cabezas de San Juan ocupa un espacio de transición entre la Campiña y las marismas del Guadalquivir. Se localiza en el extremo meridional de la provincia de Sevilla, siendo limítrofe con la de Cádiz. En 2010 disponía de una población de 16.571 habitantes, de los que cerca del 90 % residían en el núcleo principal. Entre las restantes entidades de población del término destacan los poblados de Marismilla, San Leandro, Vetaherrado y Sacramento. A camino entre la Capital Sevillana y Jerez de la Frontera no dude en acercarse a estas grandes ciudades para disfrutar de ellas. No pierda la ocasión para degustar la gastronomía Las Cabezas de San Juan. Situado en lo alto de un cerro, domina un área de colinas acotadas por las Sierras Sub-Béticas y la Sierra de Gibalbín, muy cercanas a la desembocadura del Guadalquivir. Esta ubicación ha hecho de la localidad un punto históricamente estratégico. Entre sus edificaciones caben destacar la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista (siglo XVIII) y la ermita de San Roque (siglo XVII), puntos fundamentales de la localidad. Además en su entorno, puedes disfrutar de la naturaleza en la Reserva Natural “Complejo Endorreico Las Cabezas-Lebrija”.



Bienvenidos a Apartamentos la Terraza



Apartamentos La Terraza, es un complejo de alojamientos turísticos, ubicados estratégicamente entre las provincias de Sevilla y Cádiz. 

Nuestras Habitaciones



Apartamentos la terraza | Apartamentos en el centro de Sevilla equipado, privados, modernos y autónomos

La Terraza

Un total de 15 apartamentos, de reciente creación, y que cuentan con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible

Nuestros Entornos





CRISCALVA S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía para la AMPLIACION DE EMPRESA DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS, de Las Cabezas de San Juan y que tiene por objetivos INCREMENTAR LA OFERTA DE ALOJAMIENTO EN 18 PLAZAS.

Imagen con texto



Una imagen vale más que que mil palabras. Usa este espacio para presentar todas las cosas que te diferencian de los demás.